viernes, 23 de marzo de 2012

Garabito y Ugarte son posesionados como diputados por Cochabamba

PD (22-03-12).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, posesionó a dos diputados en cumplimiento al Informe No. 001/2012–2013 de la Comisión de Credenciales que habilita a Saúl Garabito Condori, como diputado plurinominal titular y Germán Ugarte Pérez, diputado plurinominal suplente ambos por el departamento de Cochabamba.

La posesión procede de acuerdo a la calificación de las credenciales correspondientes, toda vez que de acuerdo al acta de cómputo nacional de las elecciones generales realizadas el 6 de diciembre de 2009 y la resolución No. 024/2012 del Tribunal Supremo Electoral los habilita como Diputados titular y suplente respectivamente.

La presidenta de la Cámara tomo juramento en un momento por demás emotivo para las autoridades “Jura Ud. Por los próceres de la liberación, por nuestros héroes que dieron la vida por la patria por el pueblo boliviano y por la igualdad de todos los seres humanos, desempeñar las funciones de diputado plurinominal en el departamento de Cochabamba, en estricto cumplimiento a la Constitución Política del Estado y las leyes del Estado Plurinacional boliviano”.

Si juro, sentencio el Diputado Germán Ugarte.

Si así lo hace que nuestros próceres de la liberación, nuestros héroes de la resistencia contra el Estado colonial lo premien, caso contrario lo castiguen, queda usted posesionado como Diputado de la Cámara de Diputados, bienvenido y felicidades, concluyó Delgado.

Fuente: Prensa Diputados