viernes, 24 de febrero de 2012

Presentan revista 99-100 de Cuarto Intermedio

LB (23-02-12).- El Centro Cuarto Intermedio (CCI) y la Revista Cuarto Intermedio, en su Aniversario número 25, presentan la revista No 99-100, titulada “Bolivia: Permanencias y transformaciones (1986-2011)”.

El director de Cuarto Intermedio, Gustavo Rodríguez, dijo que en este número se recogieron temáticas de índole mundial, educación, iglesia, medios de comunicación, además de política, pero también se intentó recuperar el proceso de las transformaciones sufridas en este cuarto de siglo.

La presentación se realizará hoy (jueves) a las 18:30 en el auditorio Manresa del Centro Cuarto Intermedio, ubicado en la calle Ernesto Daza Nº 1814, zona Muyurina, a una cuadra del Jardín Botánico.

En este número escriben Gustavo Fernández, Xavier Albó, María Teresa Zegada, Víctor Codina, María Luisa Talavera, Yuri Tórrez, Diego Ayo, Magdalena Cajías, Juan Cristóbal Soruco, Oscar Zegada y María Lourdes Zabala.

El director de Cuarto Intermedio dijo que la intención de la institución que dirige es compartir los resultados del trabajo en estos 25 años de vida en los cuales han pretendido estar “abiertos a las corrientes de opinión y puntos de vista empeñados en dialogar y construir una sociedad justa y fraterna”, a través de artículos misceláneos y escritores reconocidos.

Fuente: Literatura en Bolivia