lunes, 26 de agosto de 2013

Entidad de conversión a GNV presenta sitio web

Eec-Gnv (26-08-13).- La Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular, dependiente del Ministerio de Hidrocarburos y Energía, presentó hoy su sitio web, un elemento estratégico de comunicación digital para socializar los programas de Conversión Gratuita a GNV, Recalificación de Cilindros y otros que ejecuta con el fin de coadyuvar al cambio de matriz energética en nuestro país.

El Director General Ejecutivo de la Entidad de Conversión, Hernán Vega, manifestó que el Sitio Web tiene información detallada de los procedimientos para realizar la conversión gratuita a GNV, requisitos y la ubicación de sus oficinas en todo el país, “Bolivia y el mundo podrá acceder a nuestra institución y conocer que la Conversión gratuita de vehículos a GNV que brinda el Estado Boliviano es gracias a la nacionalización de los hidrocarburos” señaló.

El cambio de matriz energética, que ejecuta la EEC-GNV, permite a los beneficiarios acceder al programa generando un ahorro de más del 50 % en combustible. El litro de gasolina tiene un costo de Bs 3.74 y su equivalente en GNV es de Bs. 1.66, los equipos utilizados en todos los procesos de conversión y recalificación, son de última tecnología.

Asimismo, la Entidad Ejecutora de Conversión a GNV presentó sus enlaces en las redes sociales; Página de Facebook: Entidad Ejecutora de Conversión a Gnv, Twtter: eecgnv, y en Youtube: eecgnv.

Fuente: EEC-GNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario