viernes, 24 de mayo de 2013

Senado de Bolivia condecorará a Maduro con el Gran Collar del Cóndor de los Andes

Abi (23-05-13).- El Senado boliviano otorgará al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la condecoración del Cóndor de los Andes, en el grado de Gran Collar, la más alta distinción que otorga el país andino amazónico a los ciudadanos nacionales y extranjeros, informó la legisladora Sandra Soriano.

Recordó que Maduro llegará el viernes a Bolivia acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, quien también será distinguido con la orden del Cóndor de los Andes, en el grado de Gran Cruz.

'La Cámara de Senadores ha determinado atender la solicitud de condecoración tanto a favor del presidente Nicolás Maduro y su ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua', dijo a los periodistas la senadora del oficialista Movimiento al Socialismo (MAS).

'Esta es la primera condecoración, la máxima, que se otorga en el Estado Plurinacional ha autoridades que van fortaleciendo las relaciones entre hermanos países, sobre todo el fortalecimiento de la democracia y la hermandad', complementó.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par venezolano se reunirán el sábado en privado, en la ciudad central de Cochabamba, para evaluar la relación bilateral entre ambos países.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario