viernes, 24 de mayo de 2013

Mendoza: concentración de organizaciones en apoyo al gobierno demuestra vitalidad del proceso de cambio

Abi (23-05-13).- El senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Adolfo Mendoza, aseguró el jueves que la concentración de las organizaciones sociales de todo el país, en apoyo al gobierno del presidente Evo Morales, demuestra la vitalidad del proceso de cambio.

'Es la demostración de que la patria está presente, es la demostración de lo plurinacional vivo, es la demostración de la unidad en la diversidad, es la demostración finalmente que necesitábamos la certeza de continuar avanzando en el proceso de cambio, esta concentración y las otras que vendrán están mostrando la vitalidad del proceso', aseguró en un contacto con los medios.

El jueves, los movimientos sociales de todo el país se reunieron en un multitudinario cabildo en la ciudad de La Paz para expresar su apoyo al proceso de cambio, encabezado por el presidente Evo Morales.

Mendoza, destacó también el discurso del Jefe de Estado en el encuentro, por su contenido nacional que da cuenta de la necesidad de la unidad para seguir profundizando el proceso de cambio.

Asimismo, señaló la referencia a las necesidades actuales de encarar un proceso a favor de las mayorías, y la 'lucha inquietante' contra aquellos que se aprovechan de las necesidades del pueblo.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario