lunes, 13 de mayo de 2013

Lanzamiento de la red interinstitucional de formación y capacitación autonómica municipal

Ana (10-05-13).- El 14 de mayo de 2013 se efectuará el lanzamiento oficial de la Red Interinstitucional de Formación y Capacitación Autonómica Municipal (RIFCAM), en el Centro de Eventos Auditórium, ubicado en la calle F. Guachalla entre la Av. 20 de octubre y Sánchez Lima, a horas 10:00 a.m.

La RIFCAM tiene como objetivo generar y fortalecer capacidades institucionales municipales, a fin de promover la concurrencia intersectorial de acciones técnicas, operativas y financieras oportuna con eficiencia, eficacia, para generar experiencias y capacidades de gestión pública de acuerdo a las necesidades de la sociedad y disposiciones legales vigentes.

La RIFCAM está conformada en su primera etapa por la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP), Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), Asociación de Concejalas de Bolivia (ACOBOL) y los ministerios de Transparencia, Justicia, Salud y Deportes y el Ministerio de Autonomías además de organismos de apoyo y cooperación, con quienes se diseñaron mecanismos estratégicos para promover la capacitación técnica, el intercambio de información, experiencias, y contribuir a la gestión de los Gobiernos Autónomos Municipales y la sociedad con el objetivo de generar y fortalecer capacidades institucionales.

Fuente: ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario