jueves, 18 de abril de 2013

Universidad Autónoma del Beni tendrá nuevo terreno para construir un politécnico

PS (17-04-13).- Los senadores sancionaron hoy, en sus dos estaciones, un proyecto de ley que “Aprueba la enajenación a título gratuito de un terreno de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de San Ignacio de Moxos a favor de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivián”, cuyo informe fue expedido por La Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías.

Este terreno está ubicado en la zona Loreto de San Ignacio de Moxos y tiene una extensión de 10 mil metros cuadrados, será destinado a la construcción del Politécnico Universitario.

La Universidad Autónoma del Beni “José Ballivián” queda prohibida de dar otro uso distinto al definido, no podrá transferir ni dar empréstito y comodato, ni ceder bajo ninguna modalidad a terceras personas o instituciones una parte o la totalidad de los terrenos transferidos.

En el tratamiento de la ley, la senadora oficialista Rhina Aguirre, presidenta de la Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías, y el senador de oposición German Antelo, también miembro de la comisión, dieron su apoyo total a la aprobación del proyecto.

Foto: Emir Iskenderian Aguilera

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario