jueves, 11 de abril de 2013

Entregaron 500 computadoras a Unidades Educativas del municipio de La Paz

Abi (10-04-13).- El Gobierno Autónoma Municipal de La Paz entrego 500 computadoras a 30 unidades educativas, para implementar laboratorios de trabajo y para que los alumnos puedan familiarizarse con su manejo y las nuevas tecnologías, informó el miércoles la Directora Municipal de Educación, Patricia Velasco.

'Se están distribuyendo 500 equipos de computación a la unidades educativas, son aproximadamente 30 las que están recibiendo y serán más de 2.500 alumnos lo que se beneficiarán', explicó la autoridad edil.

Recalcó que el objetivo es que se implementen laboratorios de computación, para que los mismos alumnos accedan a las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Añadió que con ese apoyo, los profesores también podrán impartir algunos programas de enseñanza en esos laboratorios de computación.

Velasco puntualizó que en una anterior oportunidad se entregaron computadoras en muchas unidades educativas y anunció que en esta gestión se está priorizando la entrega a las unidades educativas que no tenían ningún equipo.

Fuente: Abi

No hay comentarios:

Publicar un comentario