lunes, 22 de abril de 2013

Redes y estaciones de distribución de hidrocarburos, YPFB Transporte 2013

GB (19-04-13).- GeoBolivia presenta este mes a sus usuarios, el Mapa de redes y estaciones de distribución de hidrocarburos de Bolivia, puesto a disposición por YPFB Transporte con datos actualizados a marzo de 2013.

Este mapa se compone de 2 capas de información generadas y administradas por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos Transporte (YPFB Transporte), la primera muestra la red de ductos de aproximadamente 6,000 kilómetros destinados al transporte de gas natural e hidrocarburos líquidos (petróleo crudo, GLP Gas Licuado de Petróleo, excedentes de refinación y condensado) y la segunda presenta la distribución espacial de los distintos tipos de estaciones administrados por la empresa, entre las cuales se presentan: estaciones de regulación y bombeo de hidrocarburos líquidos (petróleo crudo, excedentes de refinación y condensado), estaciones de compresión de GLP (Gas Licuado de Petróleo), oficinas y otras.

Elaborado con datos actualizados a marzo de 2013 por YPFB Transporte S.A., empresa nacional que trabaja con tecnología de punta, normas y certificaciones internacionales que actualmente es propietaria y opera más de 3,000 km. de gasoductos y 2,700 km. de oleoductos aproximadamente, buscando integrar a Bolivia y Sudamérica, transportando hidrocarburos por ductos con calidad, seguridad, responsabilidad social y ambiental.

Si se desea explorar a detalle las características de esta información, se aconseja consultar los metadatos correspondientes:
O visualizar la misma en el siguiente link.

Fuente: GeoBolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario