lunes, 8 de abril de 2013

MAS afinará propuestas para Agenda Patriótica el 27 de abril en Santa Cruz

Abi (8-04-13).- La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, informó el lunes que el próximo 27 de abril en Santa Cruz miembros de ese partido político afinarán las propuestas para la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025.

'El 27 de abril nos reunimos en Santa Cruz y armamos la Agenda Patriótica con todas las organizaciones vivas, organizaciones sociales más cuatro ministros, jefes de bancada de la Asamblea Legislativa', indicó.

Consideró que ese encuentro nacional es parte del avance de la Agenda Patriótica, que se debate en los nueve departamentos del país.

Apuntó que en la oportunidad también se definirá la modalidad de la inscripción de militantes, en el marco del trabajo de las coordinadoras departamentales.

Según el Gobierno, la Agenda Patriótica del Bicentenario 2025 debe estar fundada en el 'Vivir Bien', principio activo del Estado Plurinacional, la erradicación de la pobreza, el acceso universal e irrestricto a la salud, educación y deporte, por todos los bolivianos y una política de soberanía sobre los recursos naturales con nacionalización, industrialización y comercialización en armonía y equilibrio con la madre tierra.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario