martes, 23 de abril de 2013

Montaño rechaza declaraciones de senador Antezana sobre un supuesto 'autogolpe'

PS (23-04-13).- La presidenta de la Cámara de Senadores Gabriela Montaño, rechazó de manera contundente y categórica las declaraciones de un supuesto “autogolpe” que estuviese gestando el presidente Evo Morales con los ascensos en las filas de la Policía y Fuerzas Armadas.

La titular de la Cámara Alta cuestionó las declaraciones del senador opositor, “me parece absolutamente irresponsable, no puede ser que un senador del Estado Plurinacional hable así a estas alturas, siendo él un ex militar, de golpes de Estado”, señaló.

Montaño pidió tener más cuidado: “debería el señor Antezana medir sus palabras y tener más cuidado cuando hable a la población. Rechazamos de manera contundente y categórica”, aclaró “aquí no hay ninguna búsqueda de autogolpes, aquí hay procedimientos que se están cumpliendo en la Comisión de Fuerzas Armadas del Senado”, argumentó.

Asimismo, señaló que como miembro de la comisión, el senador Antezana debería pedir que se acelere el proceso de ascenso para la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Frente de oposición

En criterio de la senadora Montaño, sobre la construcción de un frente político por parte de la oposición, “en democracia, tiene derecho la oposición de buscar opciones; lo que está claro es que sus alianzas no están hechas en base a propuestas, sino están hechas en base a intereses personales, de grupo y no en base a propuestas reales al país”, dijo Montaño.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario