jueves, 11 de abril de 2013

Senadores: Doria Medina no tiene moral para cuestionar al Presidente que lo único que hace es trabajar

PS (10-04-13).- Los senadores del Movimiento al Socialismo (MAS) opinan que Samuel Doria Medina no tiene moral para hablar de los gastos que realiza el presidente Evo Morales en actividades de gestión de gobierno.

“Samuel no tiene moral para cuestionar al presidente Evo. Cuando él era ministro se adueñó de las empresas. ¿Quién le dijo algo? Gracias a eso es rico”, cuestionó el senador Isaac Ávalos.

Por su parte, el jefe de bancada del MAS en el Senado, Eugenio Rojas, calificó de “chiquilladas” las especulaciones que hace el político opositor al gobierno. “Simplemente es un juego político. Son chiquilladas cuando dice que el Presidente viaja o no viaja, juega o no juega”, manifestó Rojas.

El senador Ávalos dijo, sobre Doria Medina: “El cemento que produce es el más caro de toda Bolivia. Él es campeón para hablar y campeón para sacar plata al pueblo ¿Acaso el Presidente tiene monopolio de empresas y maneja como le da la gana, perjudicando a un pueblo, como lo hace Doria Medina? Nada, no tiene nada el Presidente, lo único que hace es trabajar”, afirmó.

Finalmente, el senador Rojas recordó que Doria Medina formó parte de los gobiernos neoliberales que tenían gastos reservados y “seguramente, se enriqueció a costa del Estado”, no dejó ningún beneficio a los bolivianos, más al contrario “han destruido al país y a nuestros empresas”, dijo.

Las declaraciones de legisladores del oficialismo se refieren a las especulaciones hechas por el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, sobre que el “presidente Morales gasta un millón de dólares al año en viajes, viáticos y transmisión televisiva de partidos de fútbol donde él participa”.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario