jueves, 4 de abril de 2013

Exposición bibliográfica: Libros autografiados de los fondos Jesús Lara y Werner Guttentag

CLB (2-04-13).- En el marco del Día Internacional del Libro, la Biblioteca Simón I. Patiño (Av. Potosí #1450) realizará la exposición de un sector de las bibliotecas personales de: El reconocido escritor boliviano Jesús Lara y del bibliógrafo Werner Guttentag.

La exposición se concentrará en los libros que amistades y escritores de la época les obsequiaron a tan reconocidas figuras, a través de su vida.

Esta peculiaridad también permitirá apreciar y determinar el contexto cultural de la Cochabamba de mediados del Siglo XX, ya que Jesús Lara fue no sólo un literato, sino también un impulsor y representante de los intentos de cambio de las estructuras sociales de su tiempo.

Un similar resultado tendrá la exposición de libros que a lo largo de su vida fueron dedicados al bibliógrafo Werner Guttentag. Se constituirá en una inigualable oportunidad para adquirir conocimiento sobre las relaciones editoriales de un período que fue profundamente marcado por la labor cultural e intelectual de este insigne editor y bibliógrafo.

La exposición será desde el 23 de abril a las 19:00 hasta el 4 de mayo a las 12:00

Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario