jueves, 7 de julio de 2011

Copa América: Bolivia será local en Jujuy ante los Ticos

La Razon (7-07-11).- Unos diez mil bolivianos se acercaron a San Salvador de Jujuy, para alentar al seleccionado de Gustavo Quinteros, que esta tarde, desde las 19.15 (18.15 HB), se medirá con Costa Rica, para completar la segunda fecha del grupo A, en el estadio La Tacita de Plata.

Tanto entusiasmo del pueblo del país vecino tiene fundamento, más allá de la cercanía: una victoria sobre el conjunto que dirige Ricardo La Volpe significará la clasificación para los cuartos de final de la Copa América -algo que no consigue desde 1997, cuando fue local-. Y entre los diez mil hinchas del pueblo del altiplano estará el presidente de Bolivia, Evo Morales. Sí, nadie se lo quiere perder.

Quinteros aún no confirmó a los titulares, aunque se estima que repetirá la formación que el viernes jugó de arranque contra la Argentina y le arrancó un empate en La Plata. Por su parte, el Bigotón La Volpe ya tiene todo claro: Josué Martínez será el reemplazante de Randall Brenes, expulsado en el debut con derrota (0-1) ante Colombia. El árbitro será el ecuatoriano Carlos Vera y será televisado por TyC Sports.

Fuente: La Razón de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario