viernes, 13 de junio de 2014

Presidente del Senado entrega condecoración Símbolos Patrios a Ban Ki-moon

PS (13-06-14).- La Cámara de Senadores, a través de la resolución Nº 33/2014 otorgó la Condecoración “Símbolos Patrios” a Ban Ki-moon, secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), por su aporte a la paz, seguridad mundial, a mejorar las condiciones de vida, la protección del medio ambiente y en la búsqueda del Vivir Bien.

La condecoración fue entregada por el presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas Apaza, en el municipio de El Torno, a más de 300 kilómetros de la ciudad oriental de Santa Cruz.

“Bienvenido a Bolivia, el Senado del Estado Plurinacional de Bolivia, reconoce y condecora con la medalla Símbolos Patrios, al señor Ban Ki-moon, muchas felicidades y gracias por visitar tierra boliviana”, manifestó Rojas durante la entrega.

Los países del G77 más China se reunirán en la ciudad de Santa Cruz por espacio de dos días, este 14 y 15 de junio, tratarán al menos tres temas importantes, como la concreción de las metas del milenio, el cambio climático y la elaboración de una agenda de desarrollo sostenible.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario