lunes, 30 de junio de 2014

Presidente compromete apoyo a empresarios legítimos

Abi (28-06-14).- El presidente Evo Morales se comprometió el sábado, en el ampliado de organizaciones sociales de su partido, a apoyar a los jóvenes empresarios que "hacen dinero con esfuerzo y no con plata del pueblo como sucedía antes".

"Quiero decirles compañeros, vamos a apoyar con créditos y normas a esos nuevos empresarios que hacen plata con esfuerzo, no con política", expresó al auditorio de la Casa Campestre que reunió a la Central Obrera Boliviana (COB) y la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) a 13 semanas de las elecciones bolivianas.

Manifestó que será una obligación brindar apoyo a aquellos cuyos emprendimientos socavan desastres naturales, como sucedió a principios de este año con ganaderos medianos en el departamento Beni.

"Aquí tenemos un debate con algunos empresarios de antes, no serán todos, pero yo diría, la mayoría, los grandes gamonales, las grandes oligarquías que hicieron plata con plata del pueblo", dijo el mandatario.

A su juicio, "esa forma de hacer política con plata del pueblo tiene terminar, ahora aparecieron nuevos jóvenes empresarios, medianos y grandes, no hicieron plata con política, solo fue su esfuerzo y su trabajo".

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario