viernes, 13 de junio de 2014

Más de 500 participantes en Cochabamba en seminarios sobre privatización

(13-06-14).- Ha finalizado satisfactoriamente el ciclo de seminarios que sobre la privatización en Bolivia ha organizado la comisión legislativa que investiga el tema.

Han sido tres eventos en la ciudad de Cochabamba, que han permitido a los participantes tener una idea tanto del proceso general de privatizaciones como de los detalles más reveladores mediante estudios de caso, que han mostrado de manera fehaciente que los actores políticos e institucionales no respetaron sus propias reglas, violentando inclusive la Constitución Política del Estado de entonces.

Las exposiciones han estado a cargo del senador Adolfo Mendoza Leigue, presidente de la mencionada comisión y varios técnicos que están a cargo del trabajo, en sus facetas económica-financiera, legal y socio-política.

La pesquisa está en curso y las conclusiones serán presentadas a la Asamblea Legislativa Plurinacional, que definirá los pasos a seguir.

Agradecemos a todas las personas que han posibilitado, de muchas maneras, el feliz término de esta actividad, que ha contribuido a esclarecer un proceso tortuoso y opaco en relación a los intereses del pueblo y Estado.

Fuente: Prensa Adolfo Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario