jueves, 12 de junio de 2014

En Cochabamba se inició ciclo informativo sobre la investigación de la privatización

(12-06-14).- En el colegio Instituto Americano de Cochabamba, se inició una serie de tres talleres de socialización de avances de investigación sobre la privatización y capitalización en Bolivia.

El evento es organizado por la Comisión Especial Mixta de Investigación de la Privatización y Capitalización de la ALP, que viene realizando una concienzuda pesquisa sobre este periodo funesto de la historia boliviana.

El presidente de la mencionada comisión, Adolfo Mendoza Leigue, hizo la primera exposición, elaborando una contextualización histórico-socio-política del proceso estudiado, reflexionando acerca de que las nuevas generaciones no permitan actuaciones tan irregulares y hechas a espaldas del pueblo.

Posteriormente el equipo técnico, encargado de la investigación propiamente dicha, expuso tres temas referidos a resultados:
  1. Presentación general de Privatización – Primera fase
  2. Capitalización del LAB
  3. Costo de Privatización y Capitalización
Finalmente se abrió una ronda de preguntas y respuestas con sustantiva participación de los estudiantes que plantearon sus inquietudes.

Mañana continúan los seminarios, el primero a partir de las 8:00 de la mañana en el salón Los Espejos del Gobierno Autónomo Municipal del Cercado, plaza 14 de septiembre y el segundo en horas de la tarde (15:00), en la Sede del Distrito Nº12, Av. Uyuni, entre Potosí y Recoleta.

Quedan cordialmente invitados.

Fuente: Prensa Adolfo Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario