miércoles, 25 de junio de 2014

Conforman comisión editorial para publicar 200 libros que serán parte de la biblioteca del bicentenario

PV (25-06-14).- El vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, se reunió la mañana de este miércoles, con integrantes del comité editorial para tratar sobre el proyecto de seleccionar a las 200 obras más importantes que el Estado publicará en la Biblioteca del Bicentenario para profesionales, investigadores y ciudadanos.

García Linera dijo que la reunión de hoy era para hablar, exclusivamente, sobre el tema del proyecto. “Se escogerán algunos criterios para elegir las obras que traten sobre Bolivia y para Bolivia, también se definirá la manera de poder tener contacto con las personas que viven en el extranjero y que escriben sobre Bolivia”, explicó el mandatario.

“Los integrantes de esta importante comisión elegirán las 200 obras, es un trabajo de largo aliento, el objetivo es tener los mejores resultados y poder empezar a publicar las primeras obras en este año”, agregó.

La Autoridad, mencionó que se espera tener una primera base de datos de las obras para la segunda reunión a realizarse en el mes de agosto.

Las personas que participan en este proyecto son: Alba María Paz Soldán, Carlos Mesa, Ana María Lema, Claudia Rivera, Diego Machicado (en representación de Jurgen Riester), Eduardo Trigo, Elías Blanco Mamani, Esteban Ticona, Eugenia Bridikhina, Fernando Mayorca, Germán Choquehuanca, Godofredo Sandoval, Gustavo Rodríguez, Hans Vanm Den Berg, Dunia Sandoval (en representación de Isaac Sandoval), José Antonio Quiroga, José Roberto Arze, Laura Escobari, Luis Oporto, María Luisa Soux, Pablo Quisber, Pedro Querejazu, Ramón Rocha Monroy, Roberto Choque, Rubén Vargas y Verónica Cerezada.

Esta reunión se llevó a cabo en instalaciones de la Vicepresidencia, en el salón “Movimientos Sociales”.

Fuente: Prensa Vicepresidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario