martes, 17 de junio de 2014

Jefe de bancada del MAS: la mejor forma de hacer campaña es mostrando la gestión del presidente Morales

PS (17-06-14).- El senador Julio Salazar, jefe de bancada del Movimiento al Socialismo (MAS-IPSP), afirmó que la mejor forma de hacer campaña política rumbo a las elecciones presidenciales el mes de octubre, será mostrar al país, los logros obtenidos durante los ocho años de gestión del presidente Evo Morales, y además adelantó que dentro de unas semanas se convocará a un ampliado nacional.

“De acuerdo al calendario electoral corresponde ya la elección de candidatos y especialmente la campaña, hemos previsto lazar un ampliado de emergencia ya para trabajar nuestro programa de gobierno, ya tenemos mucho avanzado. Nosotros hemos analizado que la mejor forma de hacer nuestra campaña es especialmente mostrar todos los logros de nuestro gobierno, sobre ese tema vamos a trabajar, veremos qué hemos hecho en ocho años de gobierno y qué hicieron en 180 años los gobiernos y partidos neoliberales”, dijo.

Asimismo, el legislador aseveró que el programa de gobierno, estará basado en los principios que rigen al MAS, partido que se constituye como antiimperialista, anticapitalista y antineoliberal. “Hemos crecido con la liberación social, especialmente con la inclusión social, también sobre el tema de integración, el tema la madre tierra entre otros, pronto a la cabeza de nuestro presidente Morales, se va a lanzar un ampliado de emergencia ya para definir nuestro programa de gobierno para nuestra campaña”.

También se refirió a los partidos de derecha y descartó que al partido oficialista le afecte las alianzas entre estas organizaciones, pues éstas, hasta el momento, no muestran un plan de gobierno para el progreso del país.

“Hablando de la oposición, hasta este momento no tiene principios, valores, programa de gobierno, ustedes saben durante este gobierno nos han criticado pero nunca han propuesto un proyecto de ley en la Asamblea, en muchos casos hemos visto leyes declarativas, pero leyes orgánicas o sociales no”, enfatizó.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario