viernes, 17 de junio de 2011

Participa del Concurso Nacional “Ojo con la Violencia”

Padem (17-06-11).- Por tercer año consecutivo, el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (PADEM), Capacitación y Derechos Ciudadanos (CDC) y la Asociación de Mujeres Concejalas de Bolivia (ACOBOL), convocan A TU ORGANIZACIÓN Y A TU GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPAR DEL CONCURSO NACIONAL “OJO CON LA VIOLENCIA”.

El concurso tiene el objetivo de conocer, intercambiar, premiar, sistematizar y difundir a nivel nacional, experiencias exitosas y propuestas innovadoras impulsadas desde las organizaciones sociales y los gobiernos municipales del país, orientadas a la creación y buen funcionamiento de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM´s) en todos los municipios del país.

El propósito es prevenir y proteger a las mujeres contra cualquier forma de violencia y de vulneración a sus derechos a partir de acciones de compromiso y corresponsabilidad entre sociedad civil y gobiernos municipales.

El concurso premia y apoya:
  • La presentación de propuestas innovadoras y;
  • La replica de experiencias exitosas.
El tema central del concurso es la creación y/o fortalecimiento del Servicio Legal Integral Municipal para eliminar la violencia intrafamiliar y/o doméstica, contra la mujer en el ámbito local.

Fuente: PADEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario