viernes, 17 de junio de 2011

Convocan a interpelación a Delgadillo, el sábado a primera hora

Abi (16-06-11).- El vicepresidente Álvaro García Linera y presidente nato de la Asamblea Legislativa convocó, a primera hora del sábado, a la XI sesión ordinaria para el acto de interpelación al ministro de Obras Públicas, Wálter Delgadillo, sobre la construcción de carreteras, informaron el jueves fuentes oficiales.

"Por instrucciones del ciudadano Presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a las senadoras, senadores, diputadas y diputados a la Décimo Primera Sesión Ordinaria de la Asamblea, a realizarse el sábado 11 de junio a las 06h00 en el hemiciclo de la Cámara de Diputados", indica la convocatoria.

La interpelación apunta a absolver dudas sobre los contratos de las obras carreteras en los departamentos de Potosí y Tarija (tramo Cuchu Ingenio-Santa Bárbara), Potosí-Villazón (tramo Bella Vista-Cotagaita) y Potosí-Uyuni que hizo el Ministerio de Obras Públicas con la empresa brasileña OAS.

El senador del oficialista del Movimiento Al Socialismo, Isaac Avalos, dijo respecto a la realización del acto interpelatorio, temprano el sábado, que "no es por molestar a la oposición" que expresó sus reticencias a trabajar en día feriado y a primera hora.

"De ninguna manera con esto se está queriendo molestar a la oposición, si tienen voluntad de trabajar, van a trabajar, si hay que trabajar los fines de semana en leyes que beneficien al país o se tiene que realizar informes o fiscalizaciones al Poder Ejecutivo en otros ámbitos, es la obligación de los asambleístas trabajar cuando así se los convoque", indicó.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario