miércoles, 29 de junio de 2011

Evo aprueba proyectos educativos para Sacaba

Abi (29-06-11).- El presidente Evo Morales Ayma aprobó el miércoles cinco proyectos educativos que beneficiarán a Sacaba y al proceso de formación de nuevas generaciones.

Durante la sesión de honor celebrada en esta localidad, que celebra los 250 años de su creación, Morales anotó el reconocimiento de Bolivia a la lucha por la liberación de los pueblos que se ha llevado adelante en esta región del departamento de Cochabamba.

Subrayó que el Ejecutivo había aprobado la constricción de nueve aulas para las Unidades Educativas 6 de Julio del Distrito Rural Lava Lava, Emiliano Villazón de Coloma Alta y Ulincate del Distrito 7, 18 aulas para la Unidad Educativa de Chimboco y la construcción de un tinglado y un patio cívico para la Unidad Educativa del Colegio Boliviano-Japonés del Distrito 2.

Igualmente se comprometió a aprobar el financiamiento de sistemas de agua potable, riego y uso del ganado que tendrá un valor de ocho millones de dólares.

El Jefe de Estado enfatizó que igualmente el Estado financiará la construcción de las graderías del estadio deportivo de la población para que sea impulsada la práctica del deporte.

Como parte de los actos de festejo de la efeméride de esta población el Presidente entregará la Terminal de Transporte Terrestre Interprovincial en esta localidad cochabambina.

Fuente: El Deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario