viernes, 10 de junio de 2011

Interpelarán a ministra Achacollo sobre funcionamiento de INRA Santa Cruz

El Diario (10-06-11).- El vicepresidente Álvaro García Linera y presidente nato de la Asamblea Legislativa convocó a la Décima Sesión Ordinaria que se realizará mañana para el acto de interpelación a la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, sobre el funcionamiento del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA).

En una publicación solicitada, García Linera citó a los legisladores a la sesión que se iniciará a las 06.00 horas en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

"Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a las senadoras, senadores, diputadas y diputados a la Décima Sesión Ordinaria de la Asamblea, a realizarse el sábado 11 de junio a las 06.00 horas en el hemiciclo de la Cámara de Diputados", remarca el comunicado.

La agenda del plenario sólo establece el acto de interpelación a la ministra de Desarrollo Rural y Tierras "sobre irregularidades en el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA)".

La interpelación de Achacollo fue pedida por asambleístas de la oposición por denuncias sobre la supuesta existencia de una red nacional de falsificadores y traficantes de información y documentación de esa entidad agraria en el departamento de Santa Cruz.

Fuente: FmBolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario