martes, 27 de mayo de 2014

TSE promueve encuentros de debate y análisis político con los movimientos indígena originario campesinos

Tse (16-05-14).- Con el objetivo de realizar un balance político de la participación política de las organizaciones indígena originario campesinas, antes de las elecciones generales del 2014, el Programa de Fortalecimiento Democrático del PNUD y el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE), del Tribunal Supremo Electoral (TSE), realizaron un encuentro de análisis y debate político con la participación de líderes y lideresas indígenas de Bolivia.

El evento desarrollado el viernes 23 mayo, se centró, en hacer un análisis político coyuntural en base a los movimientos indígena originario campesino y su participación en el escenario político y social.

Los ejes que se abordaron en este espacio de discusión y debate, estuvieron dirigidos a realizar un análisis de la coyuntura y situación actual de las organizaciones indígenas, originario campesinas por un lado y otro en la discusión sobre la perspectiva hacia las elecciones 2014.

Los panelistas invitados a dicho evento fueron: Samuel Tola, Sociólogo, Pedro Portugal, Director del Periódico Pukara, Félix Patzi, analista político y Sociólogo, Edy Vásquez, Vicepresidente de Afrobol y Maria Tupa, Diputada por el MAS.

Fuente: Prensa TSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario