jueves, 29 de mayo de 2014

Adolfo Mendoza participó de primera audiencia pública del Parlasur sobre Derechos Humanos

Parlasur (28-05-14).- Este lunes 26 de mayo, se realizó la primera Audiencia Pública de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento del MERCOSUR, con el propósito de elaborar el informe anual de la situación de los Derechos Humanos en el MERCOSUR, en la ciudad de Buenos Aires.

La Comisión de Derechos Humanos del PARLASUR, encabezada por la parlamentaria Julia Perié, contó con la contribución de diferentes autoridades del bloque suramericano. Participaron la diputada del partido político Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio y el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la misma cámara, Remo Carlotto. Asimismo, estuvieron presentes los parlamentarios Zobeida Gudiño del Ecuador y Adolfo Mendoza de Bolivia.

También participaron diferentes instituciones gubernamentales argentinas quienes presentaron sus proposiciones a la Comisión del PARLASUR. Entre ellas, la Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano; del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Pedro Mouratian; del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Daniel Fernández; del Consejo Nacional de las Mujeres, Mariana Gras; del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos, Adriana Arce; de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, Marcelo Colombo; y de la Cancillería argentina, la Subdirectora de Derechos Humanos, María Gabriela Quinteros.

Mas info

Fuente: Parlasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario