jueves, 15 de mayo de 2014

Bancada del MAS socializará leyes en el trópico cochabambino

PS (14-05-14).- La Bancada Nacional del MAS de la Cámara de Senadores, a la cabeza del senador Julio Salazar, socializará diversas leyes en beneficio de la población boliviana, en el trópico cochabambino, este viernes 16 y sábado 17.

“El objetivo es difundir y socializar estas leyes nacionales, esto es parte de nuestro trabajo político y lo estamos realizando en diferentes regiones del país. (En) este taller que se llevará a cabo en el Municipio de Villa Tunari, abordaremos leyes como la “Ley Integral contra la Violencia a la Mujer; la Ley Marco de la Madre Tierra, Ley Avelino Siñani-Elizardo Pérez y otros temas coyunturales como ser la Agenda Patriótica, la Bolivianización y Privatización“, señaló Salazar.

El asambleísta informó también que este importante evento contará con la participación de organizaciones sociales como ser la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba, dos delegados por centrales provinciales, la Federación Departamental de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias Bartolina Sisa, con su Comité Ejecutivo en pleno, y entre otros, las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba con su Comité Ejecutivo en pleno.

La socialización de normas se realizará en todo el país, en coordinación con diferentes autoridades y organizaciones sociales, consolidando de esta manera el actual proceso de cambio, y en cumplimiento al reglamento de participación ciudadana y deliberación pública de la Cámara de Senadores y la Constitución Política del Estado (CPE), argumentó el legislador.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario