martes, 27 de mayo de 2014

Afectuoso saludo en el día de la madre

PRA (27-05-14).- La Senadora Rhina Aguirre Amézaga, Presidenta de la Comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías, quiere saludar y manifestar: “Una gran admiración y cariño en este 27 de Mayo y todos los días de nuestra existencia en su condición de madres, en su condición de trabajadoras, profesionales y múltiples gestoras de la vida en el hogar, en el trabajo y en la lucha social.

A las compañeras del partido, a las esposas, hermanas, hijas en su condición de madres y a todas las mujeres que hacen carne a nuestras heroínas como Adela Zamudio, M. Gandarillas, heroínas de Cochabamba, J. A. de Padilla, Bartolina Sisa y otras.

Recordarles que la liberación y el logro de sus derechos, de la equidad e igualdad de la mujer se lograran en su lucha diaria junto al pueblo, junto a los trabajadores. Objetivamente se está demostrando que esta su lucha hace realidad un proceso de cambio y hará también un futuro proceso revolucionario que nos conduzca, más temprano que tarde, a la conquista de la nueva sociedad socialista”.

¡Salud y lucha queridas madres y mujeres de Bolivia!

¡Al rescate de la patria rumbo al socialismo!

¡Patria o muerte, venceremos!

Fuente: Prensa Rhina Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario