martes, 27 de mayo de 2014

Eugenio Rojas asume Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia

PS (26-05-14).- El indígena aimara y representante de los 'Ponchos Rojos', Eugenio Rojas Apaza, recibió la noche del lunes, el bastón de mando presidencial, quien gobernará de forma interina el país hasta la llegada del vicepresidente Álvaro García Linera, del vecino país de Argentina. El Jefe de Estado viajó rumbo a Argelia para participar en una reunión del 'Movimiento de Países No Alineados'.

“Esta noche nos ausentamos hacia África con nuestro hermano canciller para asistir a esta visita oficial en Argelia y segundo participar en esa Reunión de los Países No Alineados. Por eso hemos convocado a esta reunión, pero también será otro momento histórico porque frente al viaje del Vicepresidente y mi viaje a África, si no es por días u horas nuestro hermano Eugenio Rojas se quedará como presidente interino”, manifestó el Jefe de Estado en acto protocolar efectuado en el hangar presidencial ubicado en la I Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) de El Alto.

"Esperamos que en las horas que asuma como Presidente asuma esta responsabilidad en trabajo conjunto con los ministros correspondientes y nuestros mando militar y policial, como siempre al servicio del pueblo”, puntualizó Morales.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario