martes, 20 de mayo de 2014

Senado socializó con éxito leyes del Estado en el Trópico de Cochabamba

PS (20-05-14).- En la región de Villa Tunari, del trópico de Cochabamba, se socializaron diferentes leyes del Estado Plurinacional, con la presencia del Presidente de la Cámara de Senadores Eugenio Rojas, y el jefe de bancada del MAS, Julio Salazar.

“El objetivo de la socialización de estas leyes y de las normativas del Estado es una actividad muy importante que nosotros realizamos en diferentes regiones del país, como parte fundamental de interactuar con la población, e informar a los pobladores de estas regiones, que son parte importante y fundamental en el proceso de cambio” señaló Salazar.

Asimismo, la primera autoridad del Senado Eugenio Rojas, resaltó la importancia de estos talleres de socialización desde la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), que además explica en detalle el trabajo que realiza cada legislador.

“Somos la primera Asamblea Legislativa Plurinacional por eso es importante conocer algunos cambios profundos en la Asamblea Legislativa”, resaltó.

Este evento contó con las exposiciones de: Marcelo Zabalaga, Presidente del Banco Central de Bolivia (BCB) con el tema “Bolivianización”; Julio Salazar, Jefe de Bancada del MAS, con el tema “Agenda Patriótica y Coyuntura Política”; Senadora Nelly Fernández, “Ley Avelino Siñañi-Elizardo Pérez; y el Senador Julio Torrico con la “Ley Integral contra la Violencia a la Mujer”.

De acuerdo a la planificación de la Bancada de Senadores, en las siguientes semanas se realizarán talleres similares en el departamento de La Paz y Pando.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario