viernes, 23 de mayo de 2014

Seminario G-77: Lin Hua propondrá avanzar hacia la cooperación 'Ganar y Ganar'

G77 (22-05-14).- "Avanzando hacia la cooperación: Ganar y Ganar", será la exposición magistral que presentará en el seminario internacional "Economía y Sociedad para Vivir Bien", la reconocida investigadora de la Academia de Ciencias Sociales de China (ACSCh), Lin Hua.

En el evento, Lin Hua hará reflexiones sobre las relaciones económicas y comerciales entre China y América Latina considerando que "en los últimos 10 años las relaciones se han desarrollado mucho, en especial en cuanto al comercio y a la inversión”.

La especialista considera que, tanto los chinos como latinoamericanos, cada día prestan más atención a las relaciones internacionales, por lo que en su disertación mostrará opiniones académicas de los estudiosos chinos, al respecto.

“Antes no eran tan importante este tipo de relaciones como ahora pero a medida en que ambas partes se desarrollen creo q este tema va a ir adquiriendo más importancia”, explicó.

Lin Huan empezará su exposición este viernes a las 16.45 en el Salón exhibición del Hotel Los Tajibos. Este seminario es una de las actividades previas, con enfoque académico, rumbo a la Cumbre G77 que el Estado Plurinacional de Bolivia realizará el 14 y 15 de junio, bajo la presidencia pro tempore del mandatario Evo Morales Ayma.

Fuente: Prensa G77

No hay comentarios:

Publicar un comentario