viernes, 30 de mayo de 2014

Libro: Representaciones políticas frente al espejo

LT (25-05-14).- “El espejo de la sociedad. Poder y representación en Bolivia”, es la nueva publicación de los sociólogos e investigadores María Teresa Zegada Y Jorge Komadina. El libro aspira a comprender las innovaciones o mutaciones que se han producido en el sistema de representación política en Bolivia desde la llegada del gobierno de Evo Morales a la presidencia en 2006 y particularmente desde la aprobación de la nueva Constitución en 2009.

Los autores presentarán el libro, publicado por Plural Editores y el Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres), el viernes 30 de mayo a las 19:00 en Cowork Café (Edificio Rafael, N° 1785 Calle Juan Huallparimachi, Cala Cala). Comentarán la investigación Manuel de la Fuente y José de la Fuente.

Según los autores, el objetivo del libro ha sido estudiar la representatividad de los cuerpos legislativos, su composición social y política, la orientación de la gestión legislativa, los mecanismos de control de los representantes, sus estilos de trabajo parlamentario, sus discursos y las relaciones con sus representados.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario