lunes, 25 de noviembre de 2013

Vicepresidente saluda alianza del movimiento obrero y campesino para profundizar el Proceso de Cambio

PV (24-11-13).- El vicepresidente Álvaro García Linera, en horas de la tarde de este sábado, celebró la alianza de la Central Obrera Boliviana con la Confederación Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) para profundizar el Proceso de Cambio y respaldar al Presidente Evo Morales.

“Quiero saludar con mucho cariño, con mucho respeto a mis hermanos proletarios que forman parte forman parte de ese caminar con esos dos pies, movimiento indígena originario campesino- movimiento obrero, juntos sosteniendo a nuestra patria y a los nuevos cambios”, señaló.

El vicemandatario calificó de histórico el paso que dieron ambos sectores, porque el individualismo era una de las más grandes debilidades del movimiento campesino originario y del obrero.

“Muchas veces y la debilidad movimiento campesino, originario era estar por un lado y el movimiento obrero por otro lado, a veces un poquito se acercaban, otra vez se dividían esa ha sido la gran debilidad y ahora ya no”, manifestó García.

También apuntó que el “sello de esta gran alianza de los pobres, de la gran alianza de los humildes, convierte a la revolución democrática y cultural, liderizada por el Presidente Evo, en indestructible, invencible, victoriosa. Los pobres están juntos, los pobres están unidos”, expresó.

García Linera finalizó expresando que la meta es lograr el éxito de ambos sectores en alianza y felicitó a los trabajadores campesinos y de los trabajadores de la COB, por este logro tan importante para el país.

Fuente: Prensa Vicepresidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario