viernes, 22 de noviembre de 2013

Aguirre: no debe preocupar comentario de la oposición porque es parte de su doble moral

Abi (21-11-13).- La senadora del Movimiento al Socialismo (MAS), Rhina Aguirre, afirmó el jueves que al Gobierno no le debe preocupar los comentarios de la oposición, en torno al Decreto Supremo que establece el pago de un doble aguinaldo porque -dijo- que es parte de la doble moral con la que siempre se manejan, tomando en cuenta que a pesar de estar en desacuerdo 'serán los primeros en cobrar' ese beneficio.

'Van a ser los primeros en la lista, vamos a ver cuántos de la oposición, servidores públicos no van a estar para cobrar. No nos debería preocupar esos comentarios, porque son parte de una doble moral a la que ya estamos acostumbrados', sustentó en un contacto con los periodistas.

Según asambleístas de la oposición habrá de desatará una inflación tras el Decreto Supremo que establece el pago de doble aguinaldo para los trabajadores del sector público y privado, mientras la economía reporte un crecimiento superior al 4,5%.

Al respecto, Aguirre dijo que la oposición 'siempre va a poner el grito en el cielo', cuando se trata de una medida tomada por el Estado, porque están en una campaña para desestimar, confundir, de negar la validez de todo lo justo y honesto que hace el Gobierno, para cumplir su palabra.

En ese marco, consideró que el pago del doble aguinaldo debe ser interpretado como 'la distribución equitativa de la riqueza nacional'.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario