jueves, 28 de noviembre de 2013

Trasladan oficinas de Migración Cochabamba

LT (28-11-13).- La Dirección de Migraciones de Cochabamba anunció ayer que hoy y mañana suspenderá la atención al público debido al traslado de sus oficinas de El Prado, por lo que reabrirá puertas el lunes 2 de diciembre, en sus horarios habituales de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.

En boletín de prensa, Migraciones anuncia que deja sus oficinas ubicadas en el Paseo del Prado para instalarse en las oficinas de J. Rodríguez, entre la Potosí y Santa Cruz, a lado del Instituto Americano.

Además del traslado, la entidad estatal necesitará de algunos días más para la instalación y control del equipamiento, sistema informático (que incluyen pruebas de red) y mobiliario, por lo que solicita, en el comunicado, que los usuarios tomen sus previsiones del caso.

“La nueva oficina tendrá implementado por primera vez el sistema de atención por turnos, donde el público ya no hace colas y permanece sentado esperando su turno”, explica la notificación.

También se anunció que se regularizaron los servicios de entrega de pasaportes una vez que se solucionó el problema de enlace de Internet con las oficinas centrales en La Paz.

La atención en Cochabamba estuvo interrumpida por al menos dos semanas debido a un problema de interconectividad. Sin embargo, ahora el proceso se ha regularizado. Se estima que la demanda máxima del documento por día es de 100 pasaportes.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario