jueves, 14 de noviembre de 2013

Agenda de Insulza prevé reuniones con autoridades del Ejecutivo, Legislativo y Tribunal Electoral

Abi (13-11-13).- La agenda que cumplirá el jueves y viernes en La Paz el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, prevé reuniones con autoridades del Órgano Ejecutivo, Legislativo y el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Según un comunicado de ese organismo multilateral, el Secretario General de la OEA se reunirá con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno.

A continuación asistirá a un almuerzo ofrecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y asistirá a un encuentro con la Presidenta y el Vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral boliviano, Wilma Velasco Aguilar y Wilfredo Ovando, respectivamente.

El viernes visitará la Asamblea Legislativa Plurinacional para encontrarse con las presidentas de las Cámaras de Senadores, Gabriela Montaño, y la de Diputados, Betty Tejada.

Después mantendrá una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, que ofrecerá un almuerzo de trabajo con la asistencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero; el ministro de Defensa, Rubén Saavedra; la ministra de Transparencia, Nardi Suxo; la ministra de Justicia, Cecilia Ayllón; las presidentas de las Cámaras de Senadores y Diputados; y el viceministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Alurralde.

Tras su visita a Bolivia, Insulza viajará a Chile para ejercer su derecho a sufragar en las elecciones presidenciales, de diputados y senadores y consejeros regionales, que se celebrará el domingo 17 de noviembre.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario