jueves, 14 de noviembre de 2013

Vicepresidente: El proyecto del presidente Evo Morales es insuperable

PV (13-11-13).- El Vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, afirmó el miércoles que aunque los partidos políticos de la derecha definan muchas estrategias para las elecciones generales está claro que en la actualidad no hay otro programa de gobierno que sea distinto al gobierno que dirige Evo Morales.

“No hay otro programa de economía, de sociedad y de Estado, distinto al que reivindica y al que defiende el Gobierno, pueden pararse, unirse o dividirse, pueden poner a un hombre o mujer, pueden colocar gente de oriente, del occidente, del sur o del norte; pero ningún partido político tiene un propuesta sustentable, consistente o diferente a la que tiene el gobierno”, señaló.

El mandatario también dijo que en la actualidad los políticos que se tiene en el país cuentan con proyectos “recalentados” por la falta de propuestas de partidos de la oposición y que el proyecto del Movimiento al Socialismo (MAS) es insuperable en los próximos 10 o 20 años.

“Aquí hay tres pilares que forman parte de la construcción del siglo XXI de los bolivianos, plurinacionalidad, autonomía, industrialización, fuera de esos tres pilares no existe nada nuevo, ni va existir nada nuevo al menos durante 10 o 20 años, lo que tenemos es simplemente recalentados”, manifestó García Linera.

Finalmente, dijo que independientemente del género, edad o la región de donde provenga, no hay un liderazgo nacional y menos aún de talla internacional como lo es el Presidente Evo Morales.

Fuente: Prensa Vicepresidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario