miércoles, 13 de noviembre de 2013

Asambleísta de Tarija explicará en el Senado propuesta para recuperar cementera El Puente

Abi (12-11-13).- El asambleísta departamental del Movimiento al Socialismo (MAS), Marcelo Poma, informó el martes que fue invitado por una comisión de la Cámara de Senadores para explicar su propuesta de recuperar la cementera El Puente de manos privadas.

'El senador Adolfo Mendoza es el que nos ha invitado a esta importante explicación jurídica y técnica que daremos mañana (miércoles) ante esta importante comisión encargada de investigar las empresas que fueron privatizadas en décadas pasadas, una de ellas la de cemento El Puente', dijo Poma a los periodistas.

El asambleísta precisó que el miércoles a las 08:30 estará presente en la Cámara de Senadores con toda la documentación que sustenta la propuesta de reversión de la fábrica de cemento El Puente de las manos privadas al pueblo de Tarija.

'Se está buscando que se devuelva la dignidad a Tarija, que se devuelva el patrimonio que se le fue enajenado ilegalmente al departamento, que se devuelva la posibilidad de desarrollarnos con esos recursos que ahora van a manos privadas', dijo.

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario