lunes, 1 de agosto de 2011

Expoindustria 2011 en Cochabamba

CDI (29-07-11).- La EXPOINDUSTRIA es una feria industrial sectorializada, la única y la más importante a nivel nacional, destinada a promocionar las diferentes empresas productivas de bienes y servicios del país, abarca pequeñas, medianas y grandes empresas y, tiene el propósito de incentivar el intercambio comercial, tecnológico, la inversión, la competitividad e innovación, a través de la jornada de compras empresariales, foros, seminarios, talleres que se desarrollan como actividades paralelas. ES EL ESCENARIO EMPRESARIAL PARA CONCRETAR NEGOCIOS EFECTIVOS.

La EXPOINDUSTRIA obedece a un esfuerzo conjunto de la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba y la Cámara Departamental de Industria, que bajo la premisa CONSUME LO NUESTRO – HECHO EN BOLIVIA - EMPLEA A LOS NUESTROS, pretende fortalecer el mercado interno con expectativas de encontrar nuevos negocios en los mercados internacionales.

En esta cuarta versión se pretende lograr la participación de más 200 empresas de diferentes sectores como Alimentos, Bebidas, Caucho, Confecciones y Textiles, Joyas, Cosmética, Cuero, Madera, Metálico y Metalurgia, Construcción, Papel, Plástico, Químicos, Lubricantes, Petróleo, Tecnológico, Ambiental (Reciclaje y reutilización), Artesanías y empresas ligadas a Servicios Publicitarios, Hotelería, Turismo e Informática y Servicios de Apoyo al Desarrollo Empresarial.

La EXPOINDUSTRIA se ha convertido en una importante vitrina no solo para las empresas grandes sino también para aquellos emprendimientos económicos que recién empiezan a desarrollarse. Es necesario creer en lo nuestro y respaldarlo, la EXPOINDUSTRIA es de los bolivianos y bolivianas, es por ello que las empresas productoras de bienes y servicios deben participar.

Fechas y horario

Campo Ferial de la Laguna Alalay, desde el 2 al 7 de agosto 2011.
Horarios visitantes
Martes a Jueves: 17:00 a 22:30
Viernes, Sábado y Domingo: 12:00 a 24:00

Fuente: Cámara Departamental de Industria

Web oficial de Expoindustria 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario