viernes, 26 de agosto de 2011

Convocatoria al II Concurso de Ensayo Político

Gob (23-08-11).- La Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (FBDM), como parte de sus actividades planificadas para la gestión 2011, ha lanzado la segunda versión del Concurso de Ensayo Político, con el propósito de promover el análisis y debate público sobre la realidad nacional actual, enmarcada en la Constitución Política del Estado vigente.

El concurso pretende profundizar la importancia sobre el sentido y valor de la democracia, como uno de los factores importantes que garantizan la convivencia pacífica en el país. A partir de estas consideraciones, se ha lanzado una convocatoria pública que invita a todas las personas interesadas a participar en este concurso que se espera se realice en forma periódica, a fin de generar una dinámica de reflexión permanente. La fecha tope para presentar los ensayos es el 12 de septiembre del año en curso.

Premios

De acuerdo a los términos de la convocatoria, los premios para este II Concurso de Ensayo Político son los siguientes:
  • Primer premio: $us. 2500
  • Segundo premio: $us. 1500
  • Tercer Premio: $us. 1000
Además, se han considerado siete menciones de honor, de acuerdo con los criterios previamente establecidos.

Cómo participar

Pueden formar parte de este concurso todas las bolivianas y bolivianos mayores de edad que escriban respecto de las temáticas sugeridas. El trabajo deberá tener una extensión de entre 10 a 30 páginas (tamaño carta), con tipo de letra deberá ser arial 11 e interlineado sencillo, éste debe ser presentado como archivo PDF en un CD, además de una copia impresa (indispensable) a la casilla 4457 a nombre de la Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria hasta el 12 de septiembre.

Fuente: Gobernabilidad (Más información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario