lunes, 1 de agosto de 2011

El Presidente promulgará 4 decretos el 2 de agosto en Villa Tunari

Anf y Abi (1-08-11).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro precisó que la agenda Presidencial por la efeméride del país se inicia el martes con la promulgación de cuatro decretos reglamentarios de la Ley de Revolución Productiva y la entrega de aproximadamente 14.000 títulos ejecutoriales en la región de Villa Tunari, en el trópico del departamento de Cochabamba.

"Habrá una concentración multitudinaria en Villa Tunari porque participarán los principales dirigentes campesinos, de los colonizadores, las mujeres Bartolinas y los indígenas del oriente boliviano que han trabajado los Decretos reglamentarios de la Ley de Revolución Productiva", indicó Navarro.

Además, Navarro expresó que del 4 al 6 de agosto próximo, el Presidente estará en Sucre, distante a 893 kilómetros al sud de La Paz, donde participará de actos protocolares y cívicos.

Subrayó que el Primer Mandatario cumplirá una intensa agenda en el marco del festejo del 186 aniversario de Bolivia, que tendrá como epicentro la capital Constitucional de Bolivia, donde se concentrarán autoridades de los Órganos Ejecutivo, Legislativo y Judicial, además de representaciones diplomáticas.

"Será un trabajo altamente importante el que desplegará el Jefe de Estado con motivo de las fiestas patrias, anotó.

Agregó que en su estadía en Chuquisaca, Morales también entregará obras de impacto social con recursos del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple".

Navarro acotó que el 7 de agosto el Presidente visitará el departamento de Tarija donde participará de la Parada Cívico Militar, protagonizada por las Fuerzas Armadas y organizaciones sociales del país.

El mensaje del presidente, Evo Morales, que será pronunciado el 6 de agosto en Sucre en conmemoración al 186 aniversario de la independencia de Bolivia, abordará temas de coyuntura y los desafíos de la gestión gubernamental, manifestó el lunes el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro.

"El presidente emitirá un mensaje en función al momento histórico que estamos viviendo y sobre los grandes desafíos que tenemos como Bolivia", afirmó en una improvisada rueda de prensa.

Fuente: Los Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario