viernes, 26 de agosto de 2011

Alrededor de Bs. 6 millones para obras en 8 municipios de Cochabamba entrega Presidente Morales

RPN (25-08-11).- El presidente Evo Morales entregó cheques por más de 5,9 millones de bolivianos como segundo desembolso para la continuidad de obras de impacto social en 8 municipios de la región andina de Cochabamba, en un multitudinario acto realizado en el coliseo de la localidad de Morochata, a más de 45 km de la ciudad capital.

"Hoy día hermanos y hermanas estamos desembolsando 5,963,985 bolivianos. Anteayer también desembolsamos a 12 poblaciones, para que de esta manera los alcaldes sigamos atendiendo las demandas que tienen nuestros compañeros", estableció el mandatario.

El acto fue realizado con la presencia de miles de habitantes de los municipios beneficiarios, Colcapirhua, Tiquipaya, Vinto, Arque, Tacopaya, Ayopaya, Bolívar y Morochata, con quienes el Jefe de Estado rememoró gratos recuerdos de la región.

Recordó que cuando era niño, a sus tres años, tuvo la oportunidad de caminar por el sector de Independencia cuando pastaba llamas, lo que llevó también a conocer varios pueblos en búsqueda de maíz.

Fuente: Red Patria Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario