miércoles, 31 de agosto de 2011

A un año de la publicación de nuestro blog

(31-08-11).- Querid@s lector@s del blog:

El 26 de agosto del 2010 comenzamos a publicar en el presente blog; un año después toca hacer un pequeño balance del trabajo hecho.

Primero algunas cifras, casi 750 “entradas” o publicaciones en estos 12 meses, poniendo énfasis en los temas de la agenda legislativa pero sin descuidar otros como los Derechos Humanos, las Autonomías, la Justicia, el Medio Ambiente, la Educación y la Cultura, temas regionales y muchos otros (para tener un panorama completo de los temas tratados puede consultarse el listado de “Etiquetas” en el lado derecho del blog).

Respecto a nuestros lectores, estamos contentos de haber tenido aproximadamente 27.000 visitas en un año, con una tendencia ascendente, lo que nos motiva a seguir dedicándole tiempo a esta iniciativa.

Más allá de estas cifras alentadoras, tenemos el testimonio de amig@s y compañer@s que han hallado en el blog una herramienta de trabajo e información que apoya sus actividades y reflexiones. A tod@s ell@s les invitamos a continuar visitándonos, a publicar sus inquietudes en la sección de Comentarios o escribirnos directamente al correo electrónico (adolfo.mendo@gmail.com)

Por nuestra parte nos comprometemos a seguir con esta iniciativa, aportando a la consolidación y profundización del Proceso de Cambio Revolucionario que vive nuestro país y sus pueblos y naciones.

Abrazos fraternales de un servidor suyo.

Adolfo Mendoza Leigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario