lunes, 30 de mayo de 2011

Tras amnistía no se permitirá ingreso de autos chutos ni robados

ANF (28-05-11).- Después de la legalización de los vehículos “ilegales o chutos” que comenzará en breve en todo el país, no se permitirá mas el ingreso de autos chutos ni robados, por lo que se reforzará el control en las fronteras con los países vecinos, especialmente de Chile.

El anuncio corresponde al senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Adolfo Mendoza Leigue, quien afirmó que antes, durante y después de la legalización de los autos chutos, se restringirá el ingreso de vehículos ilegales y robados en los países vecinos.

“El Senado Nacional aprobará fuertes medidas de seguridad en las fronteras para impedir el ingreso de autos chutos y robados. Sólo se legalizarán los vehículos que se encuentran en Bolivia, ya sea para captar recursos como para garantizar seguridad en las vías”, sostuvo.

Mendoza anunció que después del proceso de amnistía para legalizar los autos con documentos irregulares, el Senado Nacional estudiará una normativa para evitar y sancionar el ingreso de autos robados de países vecinos, especialmente de Chile, Brasil y Paraguay.

Asimismo dijo que mientras dure el proceso de legalización se dispondrá de mecanismos de control y vigilancia en las fronteras para impedir el ingreso de más autos chutos y robados. “Se ejercitará un control implacable para evitar más escándalos y que gente inescrupulosa se aproveche de la amnistía para hacer negocio”, finalizó

Fuente: ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario