miércoles, 4 de mayo de 2011

Comisión especial declaró cuarto intermedio en el análisis de propuestas al reglamento de preselección de postulantes al Órgano Judicial‏

PS (4-05-11).- Al promediar las 12:00 horas del miércoles, la Comisión Especial Multipartidaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional, declaró cuarto intermedio de una hora en el trabajo de análisis de propuestas presentadas por legisladores opositores al reglamento de preselección de postulantes al Órgano Judicial.

El presidente de la Cámara de Senadores, René Martínez, afirmó que la Comisión Especial está trabajando básicamente en el análisis de propuestas de modificación al Reglamento Interno para la preselección de postulantes al Órgano Judicial, y que los mismos se darán a conocer concluida el trabajo encomendado por el pleno de la Asamblea Legislativa la noche del martes.

“Específicamente estamos considerando con prioridad la discusión del Reglamento, veremos los resultados a cuanto avanzamos y después aremos conocer de manera oficial sobre este consenso”, afirmo Martínez.

A su vez el presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce, adelantó que los consensos alcanzados por esta instancia, serán plasmados en un texto concreto y afirmó que existen propuestas interesantes, serias que podrían ser incorporadas en las próximas horas y presentadas al pleno de la Asamblea Legislativa.

“Se ha trabajado con un buen ánimo la mañana de hoy, se ha quedado en un cuarto intermedio para el medio día en el cual muchas de las propuestas serían plasmadas en textos concretos, se va volver a trabajar sobre eso. Hay un buen ánimo, hay propuestas serias, hay propuestas muy interesantes que van a mejorar sustancialmente el Reglamento y las vamos a incorporarlos”, dijo Arce.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario