miércoles, 25 de mayo de 2011

Mendoza: No queremos que en las elecciones haya un show mediático como en "No Mentirás"

Erbol (24-05-11).- El senador cochabambino por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Adolfo Mendoza, dijo a Erbol que las elecciones judiciales del 16 de octubre próximo no se conviertan en un show mediático, tal como ocurre en el programa “No Mentirás” de la Red PAT.

“Todo esto habría que aclarar en el reglamento a esos espacios, me imagino, a No Mentirás, donde habla supuestamente el soberano pero en realidad Sisy Añez está leyendo lo que mejor le parece o en realidad el director le aconseja (Pomacusi), entonces ahí se generan un montón de opiniones que orientan y permiten hacer campaña”, señaló.

Según Mendoza, con la modificación del artículo 82 de la Ley de Régimen Electoral se ha impuesto la posición conservadora en vez de avanzar en lo que considera una revolución en democracia para la elección de las futuras autoridades judiciales.

“Valoro mucho la propuesta del Presidente que los medios han manejado irresponsablemente. Apoyo al Presidente porque precautela el bien mayor que es la legitimidad de las elecciones y no jugar con la elección”, sostuvo.

Fuente: Erbol (+ audio de la entrevista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario