martes, 22 de julio de 2014

Sesión de Consejo Universitario fijará las bases para realización del Congreso de la universidad

TU (21-07-14).- El Vicerrector de la UMSS Lic. Waldo Jiménez anunció el trabajo de una comisión que se encarga de preparar las bases y de fijar la fecha para la realización del Congreso de la Universidad, evento que debe realizarse antes de la conclusión del actual periodo académico.

Jiménez manifestó que una comisión está trabajando en este propósito que es la parte central del programa de gobierno de las actuales autoridades. Según la autoridad, tanto los docentes como los estudiantes están comprometidos con cambiar algunas normas de los estatutos de la universidad, debido a que los cambios que se han dado en el país, exigen la realización de este evento que marcará una nueva era de la universidad.

Considera que a un año de gestión se hará todo lo posible para que los docentes y estudiantes puedan elaborar ponencias que permitan sentar las bases de una nueva universidad, moderna y comprometida.

De otra parte la autoridad universitaria, informo que se procederá a la inauguración de las obras civiles para la construcción de ocho aulas moderna donde funcionan los diferentes programas de la universidad en el Valle del Sacta. Para el efecto el Coordinador del Programa de Desconcentración y el Jefe de Infraestructura de la universidad se harán presentes en el Chapare para iniciar estas obras que son una necesidad urgente en esa región, a decir del Lic. Waldo Jiménez.

Fuente: Tiempo Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario