martes, 22 de julio de 2014

Aparicio critica campaña de la oposición porque no tiene ideología

Abi (21-07-14).- El primer secretario de la Cámara de Diputados, Carlos Aparicio, criticó el lunes a la oposición criolla por carecer de una propuesta sólida, de ideología específica y por instrumentar una guerra sucia a menos de 3 meses de las elecciones del 12 de octubre.

"De parte de la oposición no vemos una propuesta consistente, sólida, bien trabajada, que pueda convencer al electorado; son simplemente ideas sueltas las que se manejan e inmediatamente son rechazadas por el pueblo; por ejemplo la de Samuel Doria Medina que entre sus propuestas más brillantes que hizo al país está de vender los bienes del Estado, comenzando por los coches de seguridad del Presidente", explicó.

Asimismo, calificó de "incoherente" la propuesta del líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, porque "quiere una república plurinacional y no explica en qué consiste esa propuesta".

Por su parte, el candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Quiroga, propuso que Bolivia vuelva a ser un Estado republicano, pensamiento que según Aparicio implica "que los indígenas perderían su condición de ciudadanía plena que tienen actualmente, de poder elegir y de poder ser elegidos".

Fuente: ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario