viernes, 4 de julio de 2014

Senadora Aguirre: trabajemos junto al pueblo por el desarrollo de la región de Tarija

PS (4-07-14).- La senadora Rhina Aguirre Amézaga, representante por el Departamento de Tarija, al celebrarse esta jornada los 440 años de la fundación de la ciudad, rindió su más profundo homenaje a esta tierra cálida.

Aguirre ponderó el apoyo del presidente Evo Morales por proyectar a Tarija en el desarrollo de la región, junto al alcalde municipal de Cercado, Oscar Montes, quien trabaja en beneficio de esta región.

“En los informes del señor alcalde hay una gran esperanza, hay hechos que muestran un gran avance en el entender de la ciudad de Tarija, en entender en la tarea de las autoridades que tiene la buena predisposición para trabajar y colaborar por el proceso de cambio. También las palabras de nuestro hermano presidente Evo Morales que deja siempre sin lugar a dudas su capacidad de diálogo, transparente, colaboración y cooperación con todos los hombres y mujeres de buena voluntad que buscan a través de sus actos, no solo su beneficio personal sino el uso de los recursos para el bien colectivo para todo el pueblo, es la síntesis de lo que nuestro hermano Presidente dice: es ahora donde el pueblo manda, el enseña las políticas, donde muestran sus necesidades porque todos los elegidos o los designados tenemos que estar atentos para trabajar por el pueblo. Toda autoridad debe estar atento para no romper esas normas morales de transparencia”.

En el marco de la sesión de honor del Concejo Municipal por los 440 años del grito libertario de Tarija, el Jefe de Estado aseguró que gracias al crecimiento económico del país, ese departamento goza de una bonanza económica, con una transferencia estatal de 466 millones de bolivianos, monto superior a los 50 millones otorgados antes de 2006.

"Tarija debe ser el departamento modelo de acuerdo a los datos que tenemos, el 2020 Tarija debería cumplir con las metas del bicentenario", dijo.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario