lunes, 14 de julio de 2014

Presidente del Senado señala que el MAS proyecta una Asamblea con pluralidad cultural, social y política

PS (14-07-14).- El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas Apaza, manifestó que la siguiente Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), mostrará aún más la pluralidad cultural y política de Bolivia, porque el Movimiento al Socialismo (MAS), en sus listas de candidatos ha tratado de abarcar a todos los sectores sociales, como también dar mayor espacio a los jóvenes de la ciudades y del área rural.

“Es bueno construir un Legislativo plural, desde el MAS, lo estamos haciendo, reflejando la conformación de la sociedad boliviana, entre intelectuales, gente de la ciudad, de las provincias, del campo y de las organizaciones sociales, puede que haya divergencias políticas, sociológicas, pero eso se debate y sirve para fortalecer y construir nuevas leyes dentro de la Asamblea”, dijo.

Asimismo confirmó la renuncia de seis asambleístas, Nélida Sifuentes y Gabriela Montaño del oficialismo y María Elva Pinkert, Bernard Gutiérrez, Janine Añez y Carmen Eva Gonzales de la oposición y destacó la participación dentro de esta fuerza política.

“Si es que se mantiene la renuncia de los senadores, toda gente nueva será del MAS y el resto es nuevo y eso significa que hay mayor participación, ahora mal sería que una mitad quiera quedarse. En la oposición se ve que quieren mantenerse y eso es malo, seguro eso es un acuerdo interno como organización política”, enfatizó.

Fuente: Prensa Senado

No hay comentarios:

Publicar un comentario